alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “La sensación es negativa”
Miguel Riffo y Héctor Tapia

El DT de Colo-Colo, Héctor Tapia, lamentó los dos puntos que el Cacique dejó en el camino tras igualar sin goles ante S. Wanderers, y que lo alejan de la opción de entrar a la liguilla por un cupo en la Copa Libertadores 2014.

“No pudimos meterla adentro. La sensación es negativa. Lamentablemente no conseguimos ganar. Tenemos menos opciones, pero mientras se pueda vamos a luchar los puntos. Aun masticamos este empate, pero ya tenemos que enfocarnos en preparar el próximo partido”, dijo Tito tras el encuentro disputado en Quillota.

Para el técnico albo, el resultado no cambia el objetivo del Cacique de salir a ganar ante la UC: “Contra la UC solo nos sirve ganar. Tenemos una semana para prepararlo”, afirmó.

Tapia se quejó con razón sobre las condiciones del partido, jugado en cancha sintética a las 16:00 horas. “No es excusa, para los dos equipos es lo mismo, pero es inhumano jugar a esta hora en cancha sintética”, dijo.

Pese al empate, el DT rescató la entrega de sus jugadores: “Los jugadores lucharon hasta el final. Estamos satisfechos con eso. La pelota no entró”.

Reacciones albas

  • Luis Mena: “Mientras tengamos opciones vamos a luchar por entrar en la liguilla”

    Esteban Pavez: “Lamentablemente no se pudo pero ahora solo debemos ganar ante Católica y ver si podemos entrar a la liguilla”

  • Emiliano Vecchio: “Merecimos un poquito más, el arquero de ellos tuvo un gran nivel. Tenemos que seguir adelante, no queda otra. Independiente del resultado que tuviéramos hoy, el próximo domingo tenemos que ir a ganar.