alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “La primera obligación la tenemos nosotros: ganar”
Héctor Tapia

Colo-Colo entrenó hoy y volverá a sesionar mañana por la tarde. Allí, Héctor Tapia definirá el once para enfrentar a Cobreloa (¡Los necesitamos a todos!).

“Estoy satisfecho con la semana que hemos hecho. Esperamos ganar el domingo”, señaló Tito Tapia, en rueda de prensa.

El arco: “Lo de Justo (Villar) es lamentable, pero siempre es bueno que jugadores nuestros estén en su selección. Sea Eduardo o Álvaro (Salazar) el que juegue nos brindará la seguridad que necesita el arco de Colo-Colo. Él (Lobos) quiere estar, quiere jugar. Lo hemos visto muy bien, recuperado. Ha entrenado bien, tal como Álvaro”

Los líderes: “La función que han desempeñado los líderes del equipo ha sido fundamental. El trabajo que ha hecho Lobos, Mena, Fierro y todos. Están queriendo sacar esto adelante”

Apoyo: “En estos momentos es cuando el hincha tiene que venir al estadio y apoyar a su equipo. Invito a la gente de Colo-Colo”

Convicción: “Trabajamos con la convicción de que entrenamiento tras entrenamiento tenemos que recuperar al equipo. El equipo está muy bien entrenado (en lo táctico). Ocuparemos el esquema que más nos acomode. Vamos a ir partido a partido. La primera obligación la tenemos nosotros: ganar”

Su situación: “De lo que pasó con los antiguos interinatos, no me quiero referir. Yo tampoco me proyecto más allá. No me apuro con nada. Hay que ir paso a paso”

Cobreloa: “Es difícil. Tiene jugadores que pasan por un muy buen nivel pero nosotros también tenemos nuestras armas ¿El equipo? Tengo que ver varias cosas, lesionados. El equipo lo tomé hace dos días…”

Completa y sin cortes la rueda de prensa de Tapia: