alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Hay que irse con la cabeza en alto”
Tito vs Mineiro

Con la tristeza obvia de la eliminación Héctor Tapia enfrentó a los medios en el Arena Independencia. A continuación te dejamos las principales frases del técnico.

  • La derrota: “Hicimos todo lo posible por contener a Mineiro, pero nos encontramos con un gol imposible. Son un justo vencedor”. “Duele perder de esta forma, más por cómo se dio, luchando hasta el final”

  • La eliminación: “Hay que irse con la cabeza en alto porque dejamos todo por volver con la clasificación a Santiago”. “Nos vamos dolidos. El destino quiso que nos fuéramos eliminados por un gol. Pero éste es un equipo nuevo que pelea de igual a igual”

  • El segundo tiempo: “Felipe Flores entró muy bien, empezamos a llegar un poco más. No fue fácil armar el equipo, teníamos muchas bajas”

  • Las alternativas: “Veníamos con bajas y hoy entramos con varios jugadores de 18-19 años”