alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Hay que ganar todo lo que nos viene”
Héctor Tapia rueda de prensa

Hoy habló Tito Tapia en rueda de prensa. NUestro DT valora el trabajo que se ha hecho en estas semanas de receso de cara a los desafíos que vienen: “Hemos ido probando cosas para preparar el partido ante Calera. Vamos avanzando en la idea general que deseamos para el equipo”, explicó y además aprovechó de dejar claro que se acabó el margen de error en el campeonato: “Estamos en una posición en el Torneo Nacional que no podemos dejar más puntos en el camino y hay que ganar todo lo que nos viene”.

Tapia además se mostró feliz con la llegada de los refuerzos y las posibilidades que le dan en cancha: “Podemos jugar de varias formas. Los jugadores que tenemos hoy nos permiten distintas variantes a la hora de plantear los partidos”.

Finalmente nuestro DT entregó sus conceptos sobre Danny Pérez: “Tiene características de un puntero extremo, con mucha velocidad y habilidad. Esta trabajando para ganarse una opción en el equipo y tiene una gran competencia interna en el plantel”, y también sobre la nueva delantera alba: “Son dos delanteros de mucha categoría (Paredes y Barrios) que nos entregan variantes interesantes al equipo. Poder contar con ambos y su poder ofensivo es bueno para el equipo”, apuntó.

AUDIO COMPLETO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA