alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Estoy satisfecho con el plantel que tengo”
Héctor Tapia

El DT Héctor Tapia dialogó hoy con los medios en su tradicional rueda de prensa de los días jueves. El técnico albo se refirió al próximo rival, al favoritismo de Colo-Colo y a la efervescencia de la gente para acompañar al Cacique en partidos y entrenamientos.

La práctica de hoy con Magallanes: “Tuvimos hoy una buena práctica con Magallanes. Nos sirvió para ver a todos los jugadores en un escenario parecido a un partido”

Sobre el trabajo de esta semana: “Estoy contento con lo logrado hasta ahora, pero sabemos que tenemos que mejorar mucho más. Hemos trabajado bien para ganar el fin de semana”

Sobre Huachipato: “El domingo esperamos un buen espectáculo. No critico la forma en que vienen a jugar los equipos al Monumental. Es tarea nuestra encontrar los caminos para llegar al triunfo, independiente cómo juegue el rival”

Sobre el favoritismo: “El tema del favoritismo va por el plantel y los resultados que hemos tenido. Lo tomamos con tranquilidad. Estamos haciendo las cosas cada vez mejor. Agradecemos que otras personas consideren que somos favoritos o tenemos ciertas ventajas. Pero es algo que tenemos que demostrar”

Sobre el plantel: “Estoy contento con el plantel que tengo, con la conformación que tuvo, juveniles, renovaciones y refuerzos. Estoy satisfecho”