alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Estos 3 puntos serán valiosos al final del torneo”
Reacciones Tapia Barnechea

Con mucha alegría, el DT Héctor Tapia analizó el trabajado triunfo sobre Antofagasta que acerca a Colo-Colo a los primeros lugares de la tabla y le permite llegar de la mejor manera al debut por la Copa Bridgestone Libertadores.

“Fue muy importante la actitud de todos los jugadores, los titulares y los que entraron después. No pudimos hacer nuestro juego mostrado antes, pero es importante ganar nuestro cuarto partido seguido”, dijo el técnico tras el partido.

“Estamos muy contentos y metiendo toda la presión que se pueda para alcanzar a los punteros. No fue un partido brillante, pero cuando no se puede jugar bien lo importante es ganar”, agregó.

Tapia además reconoció la importancia de ganar partidos de este tipo: “Estos 3 puntos serán valiosos al final del torneo, estos son los partidos que te hacen ganar títulos”, afirmó.

Camarín feliz y pensando en la Copa

Humberto Suazo: “Nos vamos con mucha alegría, era importante ganar, para llegar bien a la Copa. Llegamos muy motivados a la Copa. Ahora tenemos que descansar para recuperar las energías”

Jean Beausejour: “Es un triunfo merecido, para el equipo que lo buscó más. Llegamos de la forma que queríamos llegar a la Copa Libertadores. Esperamos ratificarlo el miércoles”

Jaime Valdés: “Sabíamos que sería difícil. Se nos complicó un poco, pero pudimos sacar el partido adelante”

Julio Barroso: “Se me pasó rápido el tiempo sin jugar y es muy bueno volver y ganar. Estamos cerca de los punteros”

Felipe Flores: “Estoy muy contento por marcar y darle el triunfo a Colo-Colo. Ahora a pensar en la Copa Libertadores”