alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Estamos satisfechos de ganar tras una semana muy complicada”
Héctor Tapia

Héctor Tapia analizó con satisfacción el triunfo sobre O’Higgins por 3-0 en el Monumental, aunque lanzó críticas al seleccionado juvenil Sub 20, luego que Luis Pavez volviera lesionado tras la convocatoria de la semana pasada.

“Estamos satisfechos de ganar tras una semana muy complicada. Nos pidieron a jugadores para que la Selección Sub 20 jugara un amistoso intrascendente y terminamos con un jugador lesionado. Por suerte Sebastián Toro jugó muy bien por la izquierda y quedé muy satisfecho con el rendimiento de Camilo Rodríguez. Conocemos perfectamente el nivel que tiene, personalidad y jerarquía”, empezó el DT en rueda de prensa.

“Hasta ahora, salvo el partido de Cobreloa y hoy a ratos, este equipo ha sido superior a todos. Hoy se dio un paso importante. No vamos a cambiar nuestra planificación. Iremos semana a semana”, agregó Tapia.

“La Católica se había caído en la mañana y jugábamos con un rival directo. Al final los que jugaron estuvieron en muy alto nivel”, afirmó.

El DT tuvo además palabras para Mathías Vidangossy: “Hemos hablado con Mathías y el de hoy es el Mathías Vidangossy que conocemos y que queremos ver”.

Además, lamentó el comportamiento de algunos hinchas que lanzaron fuegos de artificio. “La gente tiene que entender que tienen que venir a alentar. Esa es la forma de manifestarse, no la otra. La gente tiene que entender que en este caso es el club el que puede salir perjudicado”.

  • Sebastián Toro: “Donde me pongan tengo que hacerlo bien. Hasta el momento éste es el partido más difícil e importante que hemos jugado. Ganamos a lo Colo-Colo. Es lindo ganar así”
  • Felipe Flores: “Tenemos un buen ataque, una buena defensa. Gracias a Dios pudimos ganar. Esperamos ser campeones pero faltan partidos”
  • Jaime Valdés: “Nos tocó sufrir, pero pusimos garra, corazón y aguante para quedarnos con los 3 puntos”