alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Era importante volver a ganar en casa”
Héctor Tapia vs Wanderers

Se terminó con un triunfo y de paso se aseguró el subcampeonato y se hizo ante un rival que siempre es difícil. Tito Tapia valoró la victoria: “Era importante volver a ganar en casa. El principal objetivo era retribuirle a la gente el cariño y apoyo de siempre”. Además el DT albo reafirmó su compromiso con el fútbol formativo. “Terminamos con 8 jugadores formados en casa jugando. Tres torneos peleando hasta el final. Pero uno siempre tiene que aspirar a más”.

Fue el último partido del campeonato, buen momento para balances. Así reflexiona el DT: “Desde que nos tocó asumir el balance ha sido positivo. Hoy es un club que está recuperado y peleando los primeros lugares”. Además recalcó la necesidad de generar algunos cambios: “Estar trabajando acá obviamente que te hace saber las cosas que se necesitan. Hay ciertas zonas que reforzar. Pero este Colo-Colo ya está andando. Tampoco hay que empezar de cero”.

¿Y sobre su continuidad? Esta debería quedar resuelta la próxima semana. Así al menos lo reconoció el propio estratega: “Hasta ahora no he conversado con gente del club para saber si se continúa. Esto debería ser entre lunes y martes”.