alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “Empezamos a colocar a Colo-Colo en las ubicaciones de privilegio”
Héctor Tapia

Con la calma acostumbrada, el DT Héctor Tapia celebró la nueva victoria de Colo-Colo esta semana, ahora sobre Barnechea, que le permitió al Cacique sumar 9 puntos de 9 posibles.

“Ganar nos deja con la moral arriba. Y también estamos en la parte de arriba de la tabla. Fue muy importante sumar los 9 puntos esta semana. Ahora a pensar en Antofagasta”, afirmó Tapia.

“Me encuentro con un grupo dispuesto a aportar con todo su potencial. La gente joven de semestres anteriores ahora se ven más maduros”, agregó el DT.

Siempre el ganar te llena de confianza. No existe mejor cosa que ganar. Empezamos a colocar a Colo-Colo en las ubicaciones de privilegio”, cerró el técnico del Cacique.

Sobre el regreso de Julio Barroso, quien ya cumplió con las fechas de suspensión, Tapia valoró que “tenerlo de vuelta es muy bueno. Se preparó silenciosamente”.

Humberto Suazo: “Estoy muy contento de haber vuelto a Colo-Colo. Esto me sirve para motivarme. Con el trabajo que hacemos, con los triunfos mejoraremos. Me estoy encontrando con el fútbol. Soy bien autocrítico. Sé que me falta todavía. Me estoy preparando de la mejor manera. Vienen cosas importantes”