alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “El próximo viernes a llenar nuestro estadio”
Tito Tapia

Colo-Colo ganó pero no fue fácil. Por eso en el camarín había alegría con la gran consigna del semestre: Hay que seguir paso a paso y trabajando cada semana.

Así lo definieron los protagonistas.

Héctor Tapia: “Hay que disfrutar. Cuando se juega bien y cuando hay que pelear. Lo más importante son los tres puntos. Lo más importante es que ganamos. Los responsables del entusiasmo de la gente son los jugadores… ¿Qué le digo a la hinchada? Gracias por apoyarnos. El próximo viernes a llenar nuestro estadio”

Otra del DT: “Logramos hacer un muy buen partido el primer tiempo. Después no conseguimos encontrar los espacios. Fundamentalmente el gran mérito de esta campaña es de los jugadores. Aunque aún no hemos ganado nada… Acá es un trabajo que viene desde el torneo pasado”

Justo Villar: “Feliz por los tres puntos. Deberíamos haber asegurado mejor (antes) el partido. Estamos con mucha confianza. Ahora a descansar y pensar en el próximo partido. Siempre hay cosas por mejorar. El segundo tiempo nos costó”

Juan Delgado: “Salimos con la motivación de que la gente se vaya feliz a la casa. Estamos metidos en lo que queda. Pude convertir, ganamos y nos alejamos en la punta. Muy feliz”

Jaime Valdés: “Vamos por buen camino pero falta mucho. Yo estoy muy tranquilo. Desde que llegué dije que mi pensamiento es solo Colo-Colo… Me sentí bien (como 10). Estoy a disposición del técnico. Vine acá para aportar. Estoy contento por lo que he rendido”

Esteban Paredes: “El objetivo se cumplió, que era ganar. Pero tenemos que seguir trabajando en la semana para mejorar lo del segundo tiempo… Es bueno ganar porque sacamos más ventaja en la tabla pero en el segundo tiempo dejamos mucho que desear”