alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “El partido del domingo es fundamental, ojalá se llene el Monumental”
Héctor Tapia

En su primera rueda de prensa como DT interino, Héctor Tapia reconoció el tamaño del desafío que se le impone por delante, donde el primer gran objetivo es volver a la victoria, este domingo ante Cobreloa.

El exdelantero albo dijo tener la confianza en poder recuperar el ánimo y el fútbol del equipo, afectado tras la salida de Gustavo Benítez. Además, llamó a los hinchas a llenar el Monumental en un partido que será fundamental si el Cacique quiere mantener vivas las opciones de meterse en la liguilla final.

  • La salida de Benítez: “Es una tristeza lo que pasó. No se dieron los resultados q es lo que manda. Es un momento complicado pero tenemos la certeza de que vamos a sacar eso adelante y que el domingo vamos a ganar”
  • Asumir el interinato: “Tomo el compromiso porque Gustavo Benítez así me lo pidió”
  • El ánimo del plantel: “Veo bien al grupo lo veo comprometido. Dejamos en claro las opciones q tenemos. Hay que enfocarlos bien en el objetivo que tenemos. Los veo bien con ganas y temperamento. Está en nuestras manos dejar otra imagen. No tenemos otra opción”
  • Los objetivos: “Mientras podamos pelear por entrar en la liguilla lo vamos a hacer”
  • Partido contra Cobreloa: “El partido del fin de semana es fundamental para nosotros. Por mí ojalá que el Monumental esté lleno el domingo, presionando al rival y a nosotros por ganar”
  • La presión de jugar en Colo-Colo: “Me crié en este club y jugar sin presión acá no existe. Nos tenemos que acostumbrar a eso”