alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “El equipo cada día crece más”
Tito vs U. de Conce

Tito Tapia está feliz, el equipo sigue ganando y ya lleva ocho partidos sin conocer la derrota: “Fue un partido complicado por el rival, que nos había hecho daño hace poco tiempo”, explicó el DT que ve a un equipo más consolidado: “Tuvimos jerarquía, manejamos el partido. Es un equipo mucho más grande, el equipo cada día crece más”.

El gran nivel de nuestros jugadores ha vuelto aún más difícil el trabajo de Héctor al momento de elegir a los 11 iniciales y también a los convocados: “Hay una gran lucha interna. No solo en la posición de enganche. Todos quieren jugar. Hay una lucha sana para ganarse el puesto. Es por eso que estamos rindiendo a nivel nacional e internacional”.

Más allá de los triunfos Tapia llamó a no confiarse: “Estamos bien, contentos pero a no relajarse”. Y agregó: “Hay que recuperar a nuestra gente y después preparar el clásico. Es fundamental ganar”.

El factor Baeza

Gol de Baeza vs U.de Conce

Hace rato que viene jugando a un gran nivel y hoy lo volvió a demostrar. Claudio Baeza lucha por ser titular y no le faltan argumentos. Hoy fue la figura del partido. Él explica de esta forma el buen andar del equipo: “Cuando hay que defender hay que estar con todo. Somos solidarios”. Y adelantó el próximo choque: “Anímica y físicamente venimos bien. Vamos a dar un lindo espectáculo en el clásico”.

No sólo en colocolo.cl nos pareció que fue el mejor de la cancha, el propio Justo Villar valoró el rendimiento de Baeza y de su compañero de la cantera, Camilo Rodríguez: “Hay chicos que crecieron muchísimo. Hoy Camilo lo hizo muy bien, Baeza ha hecho un torneo increíble. Los chicos se ponen a medida”, concluyó.