alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia: “El balance es totalmente positivo”
Tapia en cancha

Luego del triunfo hay conclusiones. Superamos y sometimos a Corinthians, pero podríamos haber sacado más ventaja. Tito Tapia y el Mago Valdivia analizaron el partido, el triunfo y lo que viene. A continuación sus frases destacadas:

Héctor Tapia

  • “El balance es totalmente positivo. Que Corinthians no haya llegado habla muy bien del trabajo de todo el equipo. Contentos por el triunfo, pero podría haber sido por más goles”.
  • “Preparamos el partido por mucho tiempo. Jugar con línea d etres era lo que teníamos previsto. Cuento con jugadores que tienen una cultura futbolística tremenda. Hoy lo hicieron de gran forma”.
  • “Jugamos con tres para tener nuestra línea defensiva avanzada. Ubicar a nuestros laterales arriba que pasaran como punteros. Lo que se trabajó el equipo lo llevó perfectamente al campo”.

    Jorge Valdivia

  • “Los partidos de la Libertadores son distintos a los del Campeonato Nacional. Jugamos los 90 minutos muy bien, inteligentemente. Trabajamos cómo contrarrestar su poderío ofensivo”.
  • “Lo más importante era controlar la parte ofensiva de Corinthians y se logró. Además tuvimos muchos jugadores para llegar al ataque”.
  • “¿Provocador? Quizás cuando era más joven. Tuve muchos clásicos con Corinthians y en estos partidos hay que jugar con todo. Más que provocador es experiencia la que tengo no sólo yo, sino que todo el equipo”