alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Héctor Tapia, DT albo: “Ganar era vital”
Héctor Tapia

[metabox] El DT de Colo-Colo Héctor Tapia analizó con alegría, pero al mismo tiempo calma, la victoria de hoy del Cacique en el Superclásico. “Era vital ganar, nos acercamos a la liguilla, pero ya se viene Wanderers y ahora hay que pensar en ese partido”.

  • Sobre el triunfo: “Para un jugador criado acá este partido tiene un significado especial. Tuvimos rendimientos individuales muy altos. Para nosotros era vital conseguir los tres puntos, nos deja con opciones para entrar en la liguilla. Nos supimos sobreponer a que nos marcaron. Seguimos luchando hasta el final.
  • Sobre el invicto en casa: “Ganar y hacernos fuerte en nuestra casa es súper importante. Un clásico para qué decir. Esto es una tremenda satisfacción”
  • Sobre lo que viene: “Hoy lo vamos a celebrar con la familia, los jugadores, los trabajadores del club Pero desde mañana hay que pensar en Wanderers”
  • Sus objetivos: “No cambia en nada mi objetivo cuando asumí esto. Este era el partido más importante en mi carrera como entrenador. Lo que quiero es cumplir con el objetivo que me propuse: Dejar a Colo-Colo clasificado a una competencia internacional”.