alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Hay que celebrar, pero con los pies en la tierra”
Colo-Colo

Con los pies en la tierra. Así festejó el plantel de Colo-Colo el triunfo por 4-1 sobre Unión Española, que lo mantiene en el tope del Torneo de Clausura.

El DT Héctor Tapia lideró las voces albas en el sentido de disfrutar la victoria, pero con la tranquilidad para saber que aún queda mucho campeonato y que aún hay cosas que mejorar.

“Aún tenemos mucho que mejorar. Estamos con los pies en la tierra, tranquilos. Unión es un equipo de muy buen juego. Sabíamos eso, pero nuestras individualidades aparecieron cuando tenían que aparecer. Estamos contentos”, dijo Tito tras la goleada en Santa Laura.

“Sabemos que hay que ir partido a partido. Hay que disfrutar lo de hoy, pero sin volverse locos. El viernes tenemos otro partido. Estamos todos unidos, queremos día a día jugar mejor y conseguir los objetivos que tenemos”, agregó el DT albo.

Sobre el poder goleador del equipo, Tapia fue cauto. “Si ganamos por 1-0 lo vamos a disfrutar igual. Lo importante es ganar”.

Voces albas: “Era una obligación ganar”

Jaime Valdés: “Muy contento por mi rendimiento personal y por el colectivo. Estamos trabajando bien, queremos conseguir cosas importantes”

Esteban Paredes: “Feliz por nosotros por la gente. Hay que tener la tranquilidad para mantenernos arriba. Hay que ratificar partido a partido lo que venimos haciendo”

Felipe Flores: “Nos vamos contentos. Estoy con mucha más confianza. Me estoy acostumbrando al puesto”

Emiliano Vecchio: “Queda muchísimo, recién van 6 fechas pero era un partido muy importante para nosotros”

Gonzalo Fierro: “Teníamos la obligación de ganar. Habíamos trabajado bien para esto. Estamos con muchas ganas. Contento por cómo estamos jugando, por ganar, por estar haciendo goles. No somos favoritos, pero vamos bien”

Justo Villar: “Sufrimos para ganar como terminamos ganando. Hacemos el trabajo necesario para que arriba lo puedan definir”