alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hasta Futsal mostró el Cacique en la Expo Fútbol
Expo Fútbol

Este domingo culminó la Feria del Fútbol y el Cacique volvió a tener protagonismo. Al éxito del stand albo, que tuvo un lleno permanente, se sumó una demostración de Futsal.

Buena parte del equipo de Colo-Colo Filial jugó un amistoso ante la selección chilena Sub 20 de la especialidad y en un animado partido, la Roja ganó 4-3.

Leonardo Rayo, Víctor González Chang, Camilo Rodríguez, Jorge Aravena, Matías Gutiérrez, Manuel Bravo, Cristopher Penroz, Cristián Contreras, Jorge Troncoso y Rodrigo Báez se midieron con el seleccionado que se prepara para los juegos Suramericanos y que se presenta con el cartel de 4° mejor equipo de América.

Mati Gutiérrez, Contreras y un autogol fueron los positivos del Cacique; al frente, Frank Carrasco, ex cadete de Colo-Colo, lideró como capitán a la Sub 20 y marcó 3 de los 4 goles de su escuadra.

Hugo González, Hugo Balladares, Luis Pérez Franco y todo un staff del Fútbol Joven albo acompañó a los muchachos que tuvieron una nueva experiencia.

Así, Colo-Colo culminó su presentación en la Expo Fútbol.

Miles de visitantes y cientos de nuevos registrados en el sitio oficial del Cacique (que participarán por el sorteo de camisetas autografiadas) pudieron disfrutar de la Copa Libertadores, un puñado de otras copas albas y el compartir con el Chano Garrido, Seba Toro, el propio Hugo González y un pincelazo de la generosa historia del Popular.

En todos lados, Campeón Hay Uno Solo.