alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hasta en las inferiores los rivales nos juegan su partido
19

Santiago Morning desplegó su mejor fútbol y jugó su partido. Es una tónica que pasa en el primer equipo y también en las juveniles, que este sábado se enfrentaron a los microbuseros.

La Sub 19 empató 2-2 en Quilín, con goles de Roberto Riveros y Pancho Lara, ante un Chago que se la jugó toda y estuvo arriba en el marcador dos veces, con tantos de Carlos Paredes -qué apellido para el Cacique y el Morning.

En San Ramón, en tanto, la Sub 15 ganó 3-0 y la Sub 16 4-1. Categóricos.

Sin embargo, en el Monumental, la Sub 17 comenzó ganando, con tanto del Tuto Lagües cerrando el primer tiempo. Pero en el complemento el Morning creció, ayudado también por la expulsión de Gabriel Suazo, un penal discutible y la roja al DT albo Claudio Rojas. La 17 perdió 2-1 y su invicto en este Apertura.

Apertura Sub 17 – 4a fecha

Gustavo Muñoz; Francisco Arenas, Gabriel Suazo, Ángel Rojas, Fernando Pizarro (84′ Eduardo Novoa); Ariel Tapia, Óscar Peña (89′ Jhonny Ibacache), Jorge Lagües; Jean Paul Viera, Bastián Fuentes, Cristián Gutiérrez. DT: Claudio Rojas

Goles:
Jorge Lagües (CC), 44′
Sebastián Pino (SM), 64′
Sebastián Pino (SM), 72′

Amarillas CC:
Suazo, Tapia, Pizarro

Rojas:
71′ Suazo, Claudio Rojas (DT)