alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hardy Cavero se queda en el Cacique
Hardy Cavero y Alejandro Paul

El central Hardy Cavero acordó su permanencia en Colo-Colo, luego de que su vínculo hubiese expirado en mayo pasado. El canterano se mostró complacido con esta nueva chance en el Popular: “Estoy feliz por volver, me ilusiona volver a entrenar y reecontrarme con el fútbol”.

Si bien no ha estado practicando junto a sus compañeros, Cavero no ha perdido la forma: “He estado entrenando por mi cuenta todo este tiempo”, aclaro el defensor.

El contrato de Hardy Cavero tiene una extensión de dos años. El central llegó a Colo-Colo a los 15 y desde entonces ha destacado en todas las categorías donde ha jugado, siendo permanentemente llamado a las distintas selecciones nacionales juveniles. Su debut por el Cacique fue el 26 de septiembre de 2012 en la victoria por 3-0 ante Palestino por la Copa Chile.