alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Habrá que ganarlo en casa
Felipe Flores

Colo-Colo cayó 1-0 ante Deportivo Pasto en el juego de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana, jugando en Colombia, con lo que la llave se decidirá en el Monumental, con los albos actuando en sus pastos…

En la altura cafetalera el juego fue parejo. Tal vez un tiempo para cada uno, y un gol exclusivo y excluyente que rompió el cero.

Sí, fue buena figura Álvaro Salazar lo que da cuenta de que Pasto llegó con cierta regularidad, pero eso fue mayor en el primer capítulo. En la parte inicial, precisamente, Mina se coló por el centro y liquidó cruzado, abajo. Fue el tanto local.

Pero en el complemento creció Colo-Colo. Tuvo mucho más el balón y lo hizo circular buscando el claro. A los 80′ Javier Toledo estuvo cerca de conectar un centro que de tocarla, terminaba en gol (el golero ya no estaba). Y en actitud, los albos también dieron vuelta el formato del partido, olvidándose del agotador viaje y la cancha pesada.

El 1-0 fue el corolario de un partido que tuvo muchos baches y que se completará la semana que sigue.

[metabox] Así, todo se sellará en el Monumental el próximo miércoles a las 21 horas. Ya están a la venta entradas en promoción para ese y los próximos juegos del Cacique en el torneo local.

Todos a alentar para que Colo-Colo derrote a los colombianos y así avanzar a la siguiente fase. ¡Vamos Cacique!

Copa Sudamericana – 2a ronda ida

Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Juan Mosquera, Luis Murillo; Fram Pacheco, Nicolás Palacios, Jhon Montaño (67′ Víctor Zapata), Sebastián Villota; Mauricio Mina, Julián Lalinde (69′ Fausto Obeso). DT: Flabio Torres

Colo-Colo: Álvaro Salazar, José Pedro Fuenzalida, Christián Vilches, Luis Pavez; Fabián Benítez (44′ Esteban Pavez), Claudio Baeza, Emiliano Vecchio, Jason Silva; Felipe Flores (63′ Gonzalo Fierro), Mauro Olivi (70′ Javier Toledo). DT: Gustavo Benítez

Goles:
1-0, Mauricio Mina, 18′

Amarillas:
Flores (CC)

Árbitro:
Óscar Maldonado

Estadio:
Departamental Libertad