alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Hablé con Mena y los 4 que terminan contrato. A fin de año recién se evaluará”
Juan Gutiérrez

El director deportivo del Cacique, Juan Gutiérrez, salió al paso de los rumores y aclaró la situación de los 5 jugadores que terminan contrato a fin de año: Luis Mena, José Pedro Fuenzalida, Mirko Opazo, Sebastián Toro y Eduardo Lobos.

“La intención del club es ver caso a caso. Me junté con Mena y los demás y les explicamos: El resto (una supuesta decisión de la dirigencia al respecto) es un rumor. Al terminar esto se hará la evaluación correspondiente. No ahora”, dijo Gutiérrez.

“Hay una Comisión de Fútbol, el presidente, el DT. Con ellos veremos la situación definitiva y la evaluación se hará caso a caso. Con Luis Mena tendremos que evaluar el referente que es también. Todo depende de la evaluación que se hará a fin de año”, insistió el ex delantero albo.

“Hay que tener un respeto, tiene una historia acá Luis Mena. Desmiento lo que sale en el medio. Desmiento categóricamente lo que sale en un medio, de que se le había bajado el pulgar a Luis Mena… Como club estamos preocupados de ellos. Cuando se haga la evaluación se avisará”, siguió.

“Me junté con Mena y nunca me dijo que buscaría otro equipo. Hace 3 semanas hablé con Luis Mena y los 4 jugadores que terminan contrato. Hasta que termine el torneo no hay nada concluyente”, cerró Juan Gutiérrez.

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Juan Gutiérrez: