alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez: “Si entro de titular bienvenido sea”

Roberto Gutiérrez comentó hoy en conferencia de prensa tras el entrenamiento que “hay que seguir trabajando. Esta semana es más tranquila, sin partidos amistosos y hay que aprovecharla. Faltan muchas cosas por hacer, recién se están incorporando jugadores. Si entro de titular bienvenido sea. Nadie es indiscutido en el plantel. Pero lo ideal es tener un once definido”.

Además, añadió que “por mí estaría jugando, pero eso lo decide el entrenador. Yo tengo que entrenar todas las semanas para ponerle la duda al técnico. Ésa es mi labor. Si entro de titular, bienvenido y trataré de no soltar el puesto. Y si vengo de atrás, con ganas. ¿En qué puesto? En el que sea”.

Al cerrar, el Pájaro respaldó a Francisco Prieto al comentar que “viene haciendo muchos buenos, desde la fase de playoffs que nos dio una seguridad tremenda. No sé por qué empezaron a especular tanto y con un error que desafortunadamente cometió el Araña (Raúl Olivares) salió Pancho a la palestra”.