alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez: “Será una lucha sana y beneficiosa por ser titular”

Roberto Gutiérrez comentó sobre la pelea por ser estelar que “sigue lo mismo, se ha dado una lucha sana y beneficiosa. Este torneo será lo mismo, con amistad, con los que estamos arriba tenemos muy buena relación, con Esteban (Paredes), Carlos (Muñoz) y Mauro (Olivi). Será bueno para la institución”.

De los compañeros nuevos, expuso que “había estado con Leandro (Delgado), con Mathías (Vidangossy) y uno los va integrando más rápido. Los trabajos han andado muy bien”.

Finalmente, resaltó que “los que llegaron hicieron muy bien las cosas donde estuvieron y con recorrido confirmado. Llegan al equipo más grande, al que no llega cualquier persona, todo jugador daría lo que fuera por estar acá”.