alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez: “Sabemos cómo es Colo Colo”

Roberto Gutiérrez comentó hoy en el Estadio Monumental que “se vienen dos partidos que no podemos dejar escapar puntos en casa, ojalá jugando buen fútbol. Estamos conscientes de la presión que hay acá. Se exagera demasiado, pero eso lo tienen que manejar ustedes, la prensa. Pasamos de ser los mejores a los peores y no hay término medio”.

Además, añadió sobre lo que dijo Paredes que los delanteros fallaron que “lo comparto con Esteban, claramente si marcamos algunas de las ocasiones del primer tiempo habría sido distinto. No tuvimos la frialdad para definir y se nos terminó complicando. Tú ves un equipo que de mitad hacia arriba recién se está conociendo, no es excusa, pero el tiempo nos va a dar el mejor balance”.

Prosiguiendo, analizó que “,ás que si el profe está o no condicionado, lo que queremos es ganar pronto. Tenemos que dejar fuera el término de si somos el plantel más millonario. Lógico que queremos revancha pronto. Nada juega en contra ni mete presión, sabemos cómo es Colo Colo y que tenemos que ganar sí o sí. Al hincha es lógico que le duela la derrota, pero vamos a sumar los tres puntos el fin de semana para que el equipo tenga la cercanía que queremos”.

Finalmente, el Pájaro aseguró que “si no estoy yo puede ser otro. Me siento cómodo solo o acompañado y jugué solo contra Santiago Wanderers. El DT y nosotros queremos sacar esto adelante, trabajamos para eso. El respaldo del plantel lo tiene, él quiere plasmar un esquema y somos un grupo responsable en los triunfos y en las derrotas”.