alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez: “Respaldamos a Prieto y confiamos en Vega”

Dos fueron los temas que marcaron la pauta hoy en el Monumental, la llegada de Renny Vega al arco colocolino y en segundo lugar, la molestia de los jugadores por la nota publicada por El Mercurio sobre una salida nocturna en Copiapó.

De las dos cosas habló Roberto Gutiérrez, sobre lo primero, confesó que a él le tocó enfrentar a Vega cuando jugaba por otros equipos, “me toco jugar contra él con Everton y la UC contra Caracas. Es un arquero de experiencia y las veces que lo enfrenté, fue la figura del partido”.

El “Pájaro” espera que el golero “venga a aportar y nosotros como grupo darle la mejor bienvenida. Nos da tranquilidad que se integre gente de calidad”, apuntó.

Sobre la lucha en el arco, se cuadró con su compañero de habitación Francisco Prieto, “lo seguimos respaldando a Pancho y también le damos la confianza a Renny”.

En otro tema, “Guti” se mostró molesto con la publicación de el diario El Mercurio sobre actos indisciplinarios en Copiapó, “no me parece serio que se informe en base a un supuesto, aquí tiene que tener credibilidad y claridad absoluta”.

“Muchas veces en la calle o en algún restoran te piden una foto, al parecer ahora hay que ser pesado y decir siempre que no, porque pueden inventar quizás que cosa o la publican para el lado que les conviene y capaz hay varios que buscan otro fin. Una lástima que paguen justos por pecadores”, dijo.

Finalmente indicó que “estábamos con el cuerpo técnico, se dijo que yo estaba borracho y yo no tomo alcohol. Es una lástima que pase esto y más con un medio como El Mercurio”.