alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez: “Nosotros nos miramos mano a mano con la U”

Roberto Gutiérrez comentó hoy en el Estadio Monumental que el triunfo del fin de semana “es una inyección anímica. Estamos mentalizados en el partido y ojalá que nos podamos quedar con los puntos. Nos preocupamos de superar nuestros errores, como equipo, sabemos que tienen individualidades. Sirvió para recuperar la confianza que habíamos perdido, para tener tranquilidad y eso nos dejó contentos por todo lo que vivimos. Nos sirve para el partido que viene”.

Además, analizó que “es indudable que jugar un clásico es muy lindo, hay que luchar para eso. Si no eres titular da igual, tenemos que remar todos para el mismo lado. Ustedes (los medios) dicen que estamos muy abajo del nivel de ellos, nosotros nos miramos mano a mano. Eso sí, tenemos que estar concentrados y al ciento por ciento para ganarles”.

Sobre lo que hay que mejorar, expuso que “tenemos que tener una regularidad, pero tampoco creo que seamos un desastre. El cuerpo técnico sabe cómo debe plantearse”.

Finalmente, el Pájaro manifestó de la dinámica que se sostendrá con Rodrigo Jordán el viernes que “he estado en varias charlas y ayudan bastante, pero en un clásico así están las ganas sí o sí y hay que buscar rescatar otras cosas, aunque creo que servirá bastante”.