alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez: “No esperábamos perder con nuestra gente”

Roberto Gutiérrez comentó hoy en conferencia de prensa en el Estadio Monumental que están con “mucha amargura por cómo se dio la situación del partido. Somos responsables. No esperábamos perder en nuestra casa, con nuestra gente. Además los primeros 20 minutos de nosotros fueron buenos, creamos profundidad, pero nos vimos envueltos en errores propios. En el segundo tiempo lo salimos a buscar pero no nos alcanzó. Hubo ocasiones, pero no fue suficiente para lo que queríamos”.

Además, analizó que “los primeros minutos existió la misma intensidad que con Calera. No sé por qué entramos en un bache que nos desconcentramos y se nos complicó. De ahí nos pillaron de contra, nos hicieron el segundo y tuvimos que ir con más espíritu pero no se pudo dar vuelta. Ahí se jugó bien y en los primeros 20 minutos de la quinta fecha se jugó bastante bien. Pero hay que asumir como grupo los errores. No nos sirve jugar un rato, debe ser el encuentro completo”.

De los hombres que faltaron, como Paredes y Contreras, expuso que “Esteban y Pablo son importantes, de Selección, referentes. Pero la gente que entra por ellos está capacitada, por algo estamos en Colo Colo y nadie nos ha regalado nada para estar acá”.

Finalmente, el Pájaro espetó que “es claro que el hincha quiere que el equipo gane y juegue bien. Nosotros también. Por ahí no se da y caemos en lagunas, pero es el primer partido que se pierde, no sé qué tan profundo puede ser el problema. Están en su derecho. Nosotros como grupo tenemos que intentar dar vuelta la situación y hay que extender los buenos momentos”.