alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez: “Marqué dos goles y quiero seguir así”

Tras el entrenamiento matutino, Roberto Gutiérrez llegó hasta la sala de prensa del Monumental y comentó que el tema de los “cuatro fantásticos” “es juego de ustedes (la prensa) también y del profe de cómo se relaciona con ustedes, pero no es presión, tenemos un desafío en común. Más allá de las anécdotas, pasan a segundo plano”, añadiendo que “antes de las individualidades está el equipo. Si una nos ayuda y nos favorece, fenomenal. Yo prefiero la unión de grupo”.

Además, sobre las sociedades en ofensiva, el delantero comentó que “ayer tuvimos libre y no se conversó, pero hoy sí, nos vamos conociendo más, es el primer partido que jugamos juntos. A Esteban le gusta engancharse más, otros ratos yo pero eso se habla en la semana. En beneficio del equipo es muy bueno eso. Me sentí bien con Olivi y Muñoz. Las alternativas son para resolver un problema. Teníamos que arriesgar un poco más. Pero primero con Esteban solamente también generamos ocasiones y con Carlos y Mauro también tuvimos variantes”, aunque advirtió que “al ir a atacar con mucha gente nos desordenamos un poco y tenemos que tener equilibrio”.

Con emoción, explicó su festejo: “Hace dos meses falleció mi amigo íntimo, Nicolás Inda, que era colocolino al máximo. Estando en la otra vereda me iba a ver igual pero siempre me decía que tenía que llegar a Colo Colo. Antes de que falleciera estuve con él y le prometí que le iba a dar esos goles”, aseveró.

Para cerrar, comentó que “estoy muy contento, es muy grato venir a entrenar acá. Mis compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes y sobre todo la gente en las calles me han hecho sentir bien. Debuté en el Clausura, marqué dos goles y quiero seguir así”.