alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez: “Estamos más preocupados de Valdivia como persona que como deportista”

El Director Deportivo Colo-Colo Juan Gutiérrez aseguró hoy que el club solo ha tomado contacto con Jorge Valdivia para expresarle su preocupación y apoyo en el difícil momento que vive el jugador tras ser secuestrado en Brasil.

”Estamos más preocupados de la persona que del deportista, una vez que Jorge esté claro en qué es lo que va a hacer, veremos lo deportivo. Lo más importante para nosotros es su tranquilidad”, dijo Gutiérrez.

El ex jugador aseguró que Colo-Colo se contactó con la familia de Valdivia, pero solo para manifestarle el apoyo al jugador.

Clásico sin público

El Director Deportivo albo lamentó además que la semifinal de ida del Apertura se juegue sin público. “Obvio que afecta. Es nuestro estadio, con nuestra gente, una semifinal ante un rival que anda muy bien, entonces claramente es una desventaja deportiva para nosotros”, sostuvo.

Sobre el partido de revancha, Gutiérrez afirmó que debe ser Universidad de Chile el club encargado vender los tickets para la parcialidad de Colo-Colo en el partido de vuelta, en el Nacional.

“Queremos que la venta sea lo más transparente posible, así que ese tema lo debería manejar la U, ellos son los dueños del espectáculo. La vez anterior ya hubo un impasse, así que esta vez queremos que sea todo claro, ellos deben venderlas para nuestros hinchas”, dijo.