alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez: “En Colo Colo todas las semanas hay que ganar”

En conferencia de prensa, el delantero del Cacique, Roberto Gutiérrez, comentó que “hemos afinado detalles y mejorado las cosas que no hemos hecho bien. No hay una racha negativa sino que sólo a veces no ha salido el fútbol fluido que buscamos. En Colo Colo todas las semanas se exige ganar, no hay una semana tranquila. En nuestro caso, hemos trabajado en la definición”.

De su puesto, resaltó que “los delanteros estamos tranquilos, ponernos nerviosos es peor. Siento que tengo la confianza de Basay, he sido partícipe como titular o he estado en la banca. No hemos convertido el primer gol y eso es vital en los partidos”.

Finalmente, destacó de Deportes La Serena, rival del fin de semana, que “viene de menos a más, con mucha confianza y con jugadores desequilibrantes”.