alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez: "El triunfo ayuda a la confianza"

Como un importantísimo envión anímico calificó este martes el delantero de Colo Colo, Roberto Gutiérrez, al triunfo obtenido el pasado domingo ante Unión La Calera por 3 a 1 en el Estadio Monumental.

Para el “Pájaro”, autor de un gol ante los “cementeros”, “El triunfo ayuda a la confianza, algo que se acrecienta para mí porque marqué un gol y ayudé en el otra faceta como es aguantar el balón para colaborar en el desahogo del Chino Millar en mediocampo”.

Por otra parte, Gutiérrez lamentó la ausencia obligada de Pablo Contreras para el partido ante la Universidad de Concepción por un desgarro, además de la posible baja de Esteban Paredes por una contusión. No obstante, el oriundo de Curacaví aseguró que el “Cacique” tiene el plantel suficiente como para sustituir a ambos jugadores.

“No podemos desconocer la trayectoria de Pablo y el aporte de Esteban, pero tenemos gente para suplirlos”, indicó.

En tanto y tal como lo hiciera su compañero Rafael Caroca, ratificó el apoyo brindado por el plantel a Mauro Olivi, quien ha sido cuestionado por el público.

“Es complicado porque entra con esa presión aparte, pero todos sabemos lo gran jugador que es y que puede revertir esa situación para dar vuelta esa página”, aseguró.