alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez destacó actividad en Colina 2

Roberto Gutiérrez se mostró “feliz de venir a acompañarlos, accedimos de inmediato. La obra de teatro estuvo buenísima. Uno no va mucho a shows y lo encuentra acá de muy buena manera. Habíamos estado aportando en otras ocasiones, para nosotros es súper bonito. Que se de con toda la gente”, tras la actividad en Colina 2.

Además, admitió que “después de cómo le ganamos a la U es una inyección anímica. Y estas instancias son válvulas de escape también para nosotros”.

Sobre lo que viene, expuso que “sabemos que es un grupo de grandes jugadores y grandes personas. Esperamos que aparezca el fin de semana” para terminar bromeando con el partido de la hinchada con los reclusos: “Ya hablamos con Esteban, yo toco el bombo y él los platillos, les vamos a gritar”, cerró.