alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez: “Cobreloa es un rival difícil”

Roberto Gutiérrez analizó las llaves de semifinales comentando hoy que “Cobreloa es un rival difícil, complicado, por algo está en semifinales y tiene jugadores que son desequilibrantes. No es antecedente el partido que jugamos en la fase regular, eso no te ayuda. Son partidos diferentes. Acosta es un entrenador que donde ha estado ha hecho las cosas bien, pero el cuerpo técnico nuestro sabe también cómo plantear el partido. Pude ver el partido ayer y creo que tuvo matices. A ratos se vio defensivo, pero cuando tuvo que ir a buscarlo salieron con todo y quedó reflejado en lo que hicieron en los minutos finales”.

Además, agregó que “si terminamos allá es consecuencia de lo que hicimos en la fase regular, lo asumimos hace rato ya. El primer partido es fundamental en casa, con nuestra gente, queremos seguir jugando de la misma manera”.

De sus dos goles, manifestó que “en lo personal muy contento, pero más que eso es el equipo lo importante, mis compañeros que me hacen las cosas más fácil. Somos un conjunto y lo mejor es que nos estamos afiatando”, añadiendo que “nunca dudé que nuestro objetivo era el título y nunca pensé que podíamos quedar eliminados o que no íbamos a dar más, mis compañeros son de muy buena calidad”.

Finalmente, el ariete expuso que “no sé si hubo conversaciones individuales, sí hubo colectivas, para aportar todos al grupo, para enfrentar la situación de irregularidad. Hubo muchas charlas y de todas se saca algo positivo”.