alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gutiérrez adelanta el duelo con La Serena

Colo Colo viaja esta semana a La Serena para enfrentar al cuadro granate en el partido de ida de la primera fase de playoffs el sábado a las 16:30 hrs. en el Estadio La Portada.

Sobre el rival habló Roberto Gutiérrez, uno que podría ser estelar ante los de la Cuarta Región, “no llegamos con una regularidad esperada, pero el equipo se hace fuerte ahora en playoffs. Nos toca ir a La Serena, un rival difícil y complicado, que nos hizo ver muy mal en la fase regular. Ya no hay más excusas y es hora de luchar por el título que todos queremos”, sentenció.

El “Pájaro “conoce muy bien al DT papayero, con quien fue compañero de equipo, “Ponce tiene un equipo que viene jugando bien, afiatándose muy bien como equipo, un entrenador muy inteligente como Miguel y va a ser muy complicado como lo fue allá”, afirmó.

Finalmente el atacante también tuvo palabras para los dichos de Basay sobre la actitud del plantel, “quizás las palabras son duras, pero son realidad. Para estar en Colo Colo hay que hacer un esfuerzo extra. Estamos mentalizados en hacer las cosas bien y dejar posicionado al club en el plano internacional”, concluyó.