alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo sabe que “vamos a revertir esto”
Gustavo Benítez

Tranquilo se vio al DT Gustavo Benítez tras el 0-1 ante Pasto.

“La altura no es un mito. Adentro (de la cancha) afecta. Es difícil desarrollar todo lo que uno pretende. El equipo se vio mejor en la segunda parte, soltamos un poco más. Nos faltó profundidad pero creemos que estamos en condiciones de poder revertir esto”, explicó el DT.

Consultado sobre la baja de Justo Villar, Benítez no escondió sus impresiones: “La baja de Villar es sensible, a pesar de que Salazar lo hizo muy bien. Nos está pasando factura la cantidad de partidos que venimos jugando. Tenemos que dosificar por eso hice algunos cambios para tener gente más fresca”.

“Teniendo todo el respeto a Pasto creemos que en nuestro campo podemos darlo vuelta”, cerró el estratega.