alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Grondona: “Los superamos”
Nota Grondona

Gustavo Grondona fue el técnico este mediodía debido a la suspensión de Pablo Guede. Su debut en cancha no pudo ser mejor, ganó un clásico frente al puntero invicto: “Le ganamos el puntero y eso habla muy bien de Colo-Colo. Siento que los superamos, el resultado pudo ser más abultado, fuimos justos ganadores”, explicó.

Para Grondona la planificación fue clave: “Nos llegaron una vez en el segundo tiempo, no nos echamos para atrás. Se jugó tal como estaba planificado” y además le dio un especial valor a no sufrir goles en contra: “Terminar con el arco en cero era una tarea pendiente y hoy se logró. Creo que el primer tiempo la diferencia entre ambos equipos fue muy grande”.

El argentino subrayó el esfuerzo de los futbolistas: “A estos jugadores les encanta jugar este tipo de partidos. Es un placer trabajar con este grupo, hace dos semanas sabíamos cómo lo íbamos a jugar y hoy solo tengo palabras de agradecimiento para este grupo”, señaló.

Y ahora la Libertadores ante Delfín: “El partido del jueves va a ser duro como todos los partidos de Copa Libertadores. Vamos desde mañana a trabajar en ese partido”, cerró Grondona.