alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez, Lucho Mena y el optimismo de esta nueva era
Gustavo Benítez

Primer día de entrenamiento para el Colo-Colo de Benítez. El técnico se presentó al plantel y dirigió la primera práctica junto a sus colaboradores: Héctor Tapia, Marcelo Ramírez y Marcelo Giarrusso. Este mediodía conversó con los medios y esto es lo más relevante de esa rueda de prensa.

  • Sobre la conformación del plantel: “Para tener dos jugadores por puesto necesito cuatro refuerzos más”
  • Sobre el Cuerpo Técnico: “Estoy rodeado de gente exitosa como Marcelo Ramírez y Héctor Tapia. Sentimos una buena respuesta de los jugadores”.
  • Sobre Carlos Muñoz: Es un jugador importante, pero no hay que encasillarlo sólo como nueve”.

    Además, aquí te dejamos la rueda de prensa completa y sin cortes.

    Lucho Mena llama a la unidad

    Luis Mena

    Otro que habló en la sala de prensa del Monumental fue Luis Mena. El multicampeón está motivadísimo para enfrentar una nueva temporada. Aquí los momentos más importantes de su conferencia.

  • Sobre el sentimiento en este nuevo inicio: “Estamos con la mejor disposición. Gustavo vivió momentos exitosos en el club y estamos con mucho optimismo”
  • Sobre Gustavo Benítez:“Soy un agradecido de Gustavo, Gualberto y Marcelo porque me dieron la posibilidad de debutar. Él sabe lo que es estar acá”.
  • Sobre los refuerzos: “Están llegando jugadores en distintas posiciones. La llegada de Justo (Villar) y Fabián (Benítez) son importantísimas”.

    Aquí te dejamos la rueda de prensa completa y sin cortes