alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez: “Va a ser difícil que nos ganen”
Benítez en sala de prensa

Colo-Colo entrenó este viernes en la cancha principal de la Ruca, el flamante campo de juego David Arellano, mejorado dicho sea de paso en esta pretemporada.

En una práctica privada, Gustavo Benítez alineó la oncena que debiera jugar este domingo ante San Felipe en el Aconcagua, donde el Cacique buscará el pase a octavos de final de la Copa Chile.

El DT charló en sala de prensa y habló de todo.

Tema Carlos Muñoz: “Me pongo en el lugar del jugador, entiendo que es una gran diferencia económica. El tiempo de vida útil de un jugador es corto… Pero mientras no se confirme, lo tengo considerado para jugar el domingo. Si se va, tendremos que buscar un reemplazante”

Con fe en la cancha: “El equipo va mejorando. Este partido contra San Felipe será muy distinto al que perdimos con ellos en la primera fecha”

Los nuevos refuerzos: “Toledo y Malrechauffe están trabajando a doble turno. Damián está un poco mejor porque viene con pretemporada”

¿Cuánto sirven los tres triunfos seguidos?: “Mucho. Por ahí escuché que no se inventó nada mejor que ganar. Y hemos ganado tres partido, eso ayuda a la confianza. Desde afuera los ayudamos en la parte anímica y táctica. Va a ser difícil que nos ganen. De a poco se va armando un buen equipo”

Con mesura: “Es difícil decir que vamos a ser candidatos o campeones. Pero vamos a estar en la pelea, hasta el último”.