alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez: “Tuvimos muchos puntos altos”
Desahogo de Felipe

Primera victoria en el campeonato y vaya qué victoria. Se ganó dominando, jugando bien y siendo contundentes en el arco rival. Gustavo Benítez valoró el triunfo, el juego y la tranquilidad ante la adversidad: “Tuvimos muchos puntos altos. Hoy nos hicieron un gol y no nos desesperamos. Eso demuestra que vamos madurando”. El técnico analizó el encuentro que salió tal como lo planificó en la semana: “Creo que presionamos bien, no les dimos espacios y de a poco fuimos inclinando la cancha a nuestro favor. En la segunda parte puede que nos hayamos conformado con el resultado. Puede que inconscientemente los jugadores hayan bajado un poco el ritmo, porque se sentían ganadores”

El paraguayo cerró su análisis con un mensaje para la gente: “En Colo-Colo la gente quiere goles y más goles. A veces se puede, a veces no. Estamos conformes con lo que hicieron hoy”

La figura fue el 10

Estaba dichoso Vecchio. El 10 buscaba desde su llegada al Cacique un partido como el de hoy. Apareció cuando el equipo lo necesitaba y fue clave en la remontada. “Estoy contento. El equipo sacó garra. Jugando al fútbol y presionando demostramos que fuimos más”, dijo el enganche, quien se fue ovacionado de la cancha: “Me pone contento el reconocimiento del público, es muy bueno sumar de a tres en un torneo que es corto”. El “Topo” que luce una esbelta figura reconoció el esfuerzo que ha hecho él y el cuerpo técnico para mejorar su forma: “Tras bajar de peso me costó un poco pero ahora me siento muy bien”.