alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez: “Tengo fe en revertir la situación”
Benítez confía en salir del mal momento

El director técnico del Primer Equipo habló para los medios este mediodía en la sala de prensa del Monumental. Desde ahí dejó claro que confía en que el equipo saldrá del mal momento y de paso desmintió la supuesta ruptura con el camarín. Un honesto Benítez que puedes escuchar sin cortes aquí.

  • Sobre el momento del equipo: “A palabras necias oídos sordos y boca cerrada. Tengo fe en revertir la situación”
  • Sobre el supuesto quiebre en el camarín: “Dijeron que el camarín estaba quebrado y nunca he tenido problemas en el camarín”
  • Sobre la supuesta capitanía para Villar: “Primero me trataron de enfrentar con Lobos por la capitanía. Nunca un arquero mío ha sido capitán”