alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez: “Sigo creyendo en este plantel”
Gustavo Benítez

Muy autocrítico se mostró el DT Gustavo Benítez al analizar la derrota y eliminación de la Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto de Colombia.

“Estamos tristes, es difícil dar la cara así. No nos salió nada”, comenzó el entrenador paraguayo para afirmar luego que “cometimos gruesos errores que nos costaron los goles. Nos faltó el poder de reacción cuando nos marcaron”.

Benítez agregó que “no tuvimos capacidad o jerarquía para levantarnos. No estábamos para pasar otra ronda y tenemos que centrarnos en el torneo nacional”.

Sin embargo, el DT quiere dar vuelta rápido la página para enfocarse en el plano local. “Tenemos que devolverle la confianza al plantel para empezar a sumar en el torneo nacional”, dijo.

“Yo creo en el plantel que tengo. Seguiremos trabajando y afrontaremos lo que viene con confianza”, cerró el entrenador albo.