alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez: “No me quiero ir derrotado”
Gustavo Benítez

“No me quiero ir perdiendo, no me quiero ir derrotado. A todos nos golpea. A los jugadores y a mí nos duele muchísimo, pero el fútbol tiene revanchas. Yo quiero la mía”.

Palabras del entrenador Gustavo Benítez tras la amarga eliminación de Colo-Colo de Copa Chile.

El DT reconoció la irregularidad del plantel, pero aseguró que aún confía en que se puede mejorar. “Los que estamos acá tenemos que salvar esto, no podemos responsabilizar a nadie más. Tenemos partidos difíciles pero trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Creo que se puede mejorar”.

Benítez afirmó que “siempre mantengo la ilusión de mejorar. Si me entrego ahora no sería un buen conductor. Confío en mejorar”.

Sobre el duelo de hoy, el paraguayo fue autocrítico: “No tenemos rendimientos parejos, no somos contundentes ni logramos traducir en goles nuestras oportunidades. Deberíamos haber generado la diferencia a favor en Quillota. Hoy con la necesidad de remontar no tuvimos la calma necesaria”.

“Cualquier cosa que diga suena como excusa. Logramos un dominio estéril pero a la primera del rival nos marcan”, finalizó.

Mena: “No hay que bajar los brazos”

El capitán Luis Mena analizó así la eliminación: “Hay lógicamente hay un sabor amargo. No pudimos concretar y San Luis aprovechó sus opciones. Nos desesperamos, pero había que buscar las opciones. Las creamos, pero no estuvimos finos a la hora de marcar”.

Finalmente aseguró que “no hay que bajar los brazos. Estamos en un equipo grande y hay que seguir luchando”.