alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez: “Los resultados van a llegar”
Gustavo Benitez en la previa de Iquique

Viernes, día indicado para que hable Gustavo Benítez. El técnico del equipo habló del próximo rival (Iquique), de la llegada de Canales y de la falta de gol. Las frases más destacadas de la rueda de prensa y la conferencia completa a continuación.

  • Sobre la intranquilidad del hincha: “Pero en un equipo con tanto cambio de nombres se requiere paciencia. En el equipo hay entrega y creamos situaciones”
  • Sobre el momento de Jason Silva: “Silva y Vecchio no son similares. Jason está haciendo sus primeras armas. Pero en un tiempo será jugador de selección”
  • Sobre la calidad del plantel: “Estoy tranquilo porque sé lo que tengo. Este plantel puede darme más rendimiento y los resultados van a llegar”