alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez: “Fue una actuación falsa”
Benítez vs Audax

Aún golpeado por la presentación del equipo en el debut, Gustavo Benítez analizó la actuación de sus dirigidos. “Estamos golpeados. En deuda con el hincha. Fue una actuación falsa, tenemos plantel para ser más”, fue su primera reflexión. De todas formas fue claro respecto a las potencialidades del plantel: “No creo que haya una diferencia de cuatro goles entre ambos equipos. Prefiero que me pase ahora”.

Y claro, para el estratega esta fue una buena oportunidad para detectar fallas, puntos débiles y mejorarlos de cara a lo que viene: “Es mejor perder al principio que al final del campeonato. Una derrota así me da idea de qué es lo que hay que trabajar más”. ¿Afectará para la Sudamericana? Responde el DT. “No nos afecatará en lo anímico. El miércoles ya tenemos una revancha y nos recuperaremos ahí”.

Benítez cerró siendo muy claro y con la mente ya en los próximos desafíos: “Esperamos que no se vuelva a repetir. Fue una actuación falsa. Tuvimos errores puntuales que costaron muchos goles”