alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez fue presentado como DT de Colo-Colo
Gustavo Benítez

Una jornada muy emotiva vivió este lunes el paraguayo Gustavo Benítez, quien fue presentado hoy como nuevo DT de Colo-Colo.

El técnico regresa a su casa, como él mismo se encargó de afirmar, en una emotiva jornada donde tuvo su primer encuentro con la prensa.

En la presentación, el presidente Arturo Salah sostuvo que “tenemos el convencimiento total de que Gustavo es el hombre que necesitamos para encabezar el proyecto que tenemos. Hicimos un análisis profundo que concluyó que es la persona ideal para dirigir a Colo-Colo”.

El estratega, por su parte, recordó su exitoso paso por Macul a fines de los años 90, mostró su felicidad por el regreso, defendió su criticado estilo de juego (“me tratan de ratón y yo jugaba con dos volantes de contención que no tenían quite, pero sí muy buen trato del balón”), e incluso se emocionó al profundizar en las razones de su maduración profesional y personal.

Escucha acá la presentación completa del nuevo técnico albo:

Entrevista exclusiva de Benítez con colocolo.cl:

A fondo con Benítez: “Yo orgulloso me siento un indio”

Galería de fotos:

Benítez de vuelta en casa