alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez. “Esto me duele mucho. Soy el responsable”
Benítez en El Salvador

Gustavo Benítez volivó a hablar en El Salvador. Golpeado por una nueva derrota, el paraguayo trato de explicar lo que pasó en la cancha, así como el juego del equipo: “No lo esperábamos, nos preparamos bien en la semana”, partió diciendo el paraguayo, quien luego explicó la baja que mostraron sus jugadores después del tanto local: “Los goles en contra siempre nos afectan en la parte anímica”.

El técnico albo defendió la labor que él lleva a cabo junto a su cuerpo técnico: “Nuestro trabajo es honesto, no da frutos, pero mantengo la convicción”. Habló sobre su rol en este momento del equipo, “Me siento culpable, responsable por no poder darle en el gusto a la gente y también al directorio”, y se bajó de la lucha por las principales metas propuestas en el comienzo del campeonato “Hemos perdido los objetivos. Ahora no queda más que sumar puntos, no quedarnos tan atrás”.

Benítez apuntó a la recuperación del equipo para buscar los triunfos en los próximos encuentros: “Tenemos que levantar el ánimo y tratar de ganar los partidos que vienen”, y terminó respondiendo a las críticas por el juego mostrado hasta ahora: “Entiendo muy bien las quejas. Formo parte de la historia del club, sé lo que es Colo-Colo. Esto me duele mucho. Me duele más que a nadie. Soy el responsable de este equipo”.