alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez: “Estamos empezando a caminar”
Gustavo Benítez

El DT Gustavo Benítez se mostró conforme con la victoria 2-0 sobre Santiago Morning, por la tercera fecha de la Copa Chile, aunque reconoció que fue sólo un partido regular, “ni bueno ni malo”.

En su análisis, el entrenador albo rescató el hecho de terminar por segundo partido seguido con el arco invicto. “Mantener el cero en el arco propio hace que los defensores se sientan más seguros. Sobre esa base estructuramos el juego”, afirmó.

“Justo Villar no es el único arquero que tengo. Están también Eduardo Lobos y Álvaro Salazar. Colo-Colo necesita dos muy buenos arqueros, yo los tuve en mi anterior paso por acá”, agregó Benítez.

Ante la consulta por los refuerzos, el DT aprovechó de criticar a los medios de comunicación, luego que algunos periodistas le preguntaran por nombres que, según dijo el paraguayo, no están entre sus intereses.

“Me parece poco serio que los medios hablen de que quiero a tal jugador, cuando no es verdad”, dijo tajante.

Finalmente, Benítez afirmó que “estamos empezando a caminar. Es muy importante ganar, por la confianza. Luego vendrá jugar bien”.

Otras reacciones

Jason Silva: “Vamos a hacer todo para que el hincha se vaya feliz a su casa. Voy a jugar donde sea. Tenemos una bonita lucha con el ‘Gordo’ Vecchio”