alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez: “Cuando no hay fútbol tenemos que meter lo otro”
Gustavo Benítez

El 2-2 en San Felipe no fue tras un gran partido. Sin embargo, trajo la clasificación a octavos de final de la Copa Chile y otro juego más de preparación de cara al debut en el Apertura 2013 del próximo fin de semana.

“Ya son cuatro partidos sin derrotas y vamos mejorando nuestro juego, pensando en el debut por el Apertura”, sintetizó Lucas Domínguez en camarines.

“No pudimos ganar pero lo más rescatable es que logramos la clasificación”, apuntó Lucas.

¿Qué fue lo mejor de Colo-Colo hoy? “La garra, la pasión, mojar la camiseta”, dijo Luis Pavez, el canterano de 17 años que volvió a anotar. “Estamos definiendo también. De a poco vamos a ir sumando… Soy un juvenil que pude subir. El profe me da la confianza. Tengo que esforzarme el doble nomás”, agregó.

Uno que volvió a la titularidad fue Emiliano Vecchio: “Lo que más trabaja el profe es la seguridad en defensa. Hemos mejorado. Aún hay que meterle mucho. Estamos bien. Empezamos duditativos. Hemos mejorado, el equipo tiene actitud y remontamos un 2-0″, explicó el gordo, crack de cracks.

Gustavo: “Estos partidos nos dieron el tono”

Gustavo Benítez se tiene fe: “Estos partidos nos dieron el tono en que Colo-Colo va a jugar el resto de los partidos. La lógica decía que Colo-Colo tenía que avanzar de ronda, pero también nosotros estamos en un proceso de armar equipo. Tendremos muchos partidos así, peleados, así que nos sirve porque cuando no hay fútbol tenemos que meter lo otro”.

“Tuvimos que adaptarnos a un campo de juego en muy malas condiciones pero logramos un empate para clasificar”, resaltó el DT.