alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gustavo Benítez: “Con Arturo Salah trabajamos codo a codo”
Gustavo Benítez

Lejos de las especulaciones mediáticas, Gustavo Benítez salió a aclarar los rumores sobre la eventual contratación del lateral Nicolás Crovetto: “Me quieren poner en contradicción con Arturo Salah, pero trabajamos codo a codo”, aclaró el paraguayo.

Palabras necesarias las del DT que también fue enfático respecto a su gusto por el ex jugador de Huachipato: “Yo pedí por él”. La única duda pasa por su forma física y así lo explicó el estratega: “No sé si estará realmente para la exigencia física. Hablé con él y hay que descartar riesgos”.

Lo que viene es Rangers en Talca y el equipo necesita sumar luego de la caída con Unión San Felipe: “Espero que nos recuperemos de una actuación falsa, la del primer partido ante San Felipe. El domingo haré algunos cambios”, adelantó. El partido contra el elenco talquino está programado para el próximo domingo a las 17:30 horas en el Bicentenario Fiscal de Talca.