alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guillermo Mackenna: “Estamos muy orgullosos”

Al momento de presentar a las nuevas incorporaciones de Colo Colo, el presidente del club, Guillermo Mackenna, aseguró que “estamos muy orgullosos de seguir reforzando a nuestro plantel”.

De Cristián Canío, el timonel sentenció que “nos viene a aportar todo su buen juego y experiencia”, mientras que de Gino Clara comentó que “es un jugador de proyección enrome nos ayudará en nuestros desafíos, tanto nacionales como internacionales que tenemos durante este año”.

Además, sobre el difícil desafío ante Universitario de Sucre el miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, Mackenna aseguró que “tengo todas las esperanzas puestas en que nuestro plantel que sabrá dar vuelta la llave en la Copa Sudamericana y que podremos seguir avanzando”.

Para finalizar, expuso que “nada está dicho aún y tengo claro cuáles son nuestros desafíos. Por eso nos seguimos reforzando”.

Cabe consignar que tanto Cristián Canío como Gino Clara pueden ser inscritos en la Copa Sudamericana si Colo Colo logra superar el obstáculo de Universitario de Sucre.