alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guillermo Mackenna clarificó situación de Gino Clara

Ante los comentarios reproducidos en varios medios sobre la situación y la contratación por parte de Colo Colo del jugador Gino Clara, el presidente de nuestra institución, Guillermo Mackenna, dejó de manifiesto el correcto proceder de este club.

“Somos muy respetuosos de los contratos vigentes de los jugadores con sus clubes. Y el jugador Gino Clara tiene contrato e inscripción con Unión San Felipe”, aseguró el mandamás.

De paso, agregó para ejemplificar que “en su minuto cuando contratamos a Matías Quiroga el tenía vínculo con el club Talleres de Córdoba y fue con ese club, con la quiebra de ese club con la cual negociamos”.

Para cerrar, Mackenna dijo que “nosotros como club, salvo en ocasiones excepcionales donde se puede dar que hay un jugador libre, negociamos directamente con la institución dueña de la carta de un jugador, en este caso, Unión San Felipe”.